El argentino Andrés Jaime, jugador de Titanes
El argentino Andrés Jaime, jugador de Titanes
Foto
DPB

Share:

Titanes no tiene mañana en la semifinal ante Caribbean Storm

El quinteto barranquillero está obligado a ganar hoy en el Elías Chegwin para forzar un tercer juego.

Este jueves, a partir de las 5:30 p.m., Titanes de Barranquilla se jugará la posibilidad de continuar en la Liga Profesional de Baloncesto y de avanzar a su octava final consecutiva cuando reciba a Caribbean Storm de San Andrés, en el segundo juego de la semifinal.

Literalmente, el quinteto dirigido por Tomás Díaz no tiene mañana luego de la derrota que encajó el lunes por 79-63 ante los sanandresanos, en una de sus más discretas presentaciones desde su creación, en 2018.

Titanes espera hacer valer su condición de local, en la que siempre ha sido fuerte, para igualar hoy la serie y tratar de liquidarla mañana.

“Va a ser un gran espectáculo, vamos a salir a buscar la victoria, a obligar el tercer partido y lograr el paso a la final. Vamos a hacer un gran juego para todos los fanáticos de Titanes”, afirmó Andrés Carmona.

“Es un juego crucial, decisivo, esperamos que nos acompañen para seguir vivos en el torneo”, expresó el entrenador Tomás Díaz.

El presidente del equipo, Alberto Caparroso, también invitó a la afición a asistir al Elías Chegwin.

“Titanes nos ha regalado muchas alegrías y hemos disfrutado grandes triunfos, hoy necesita de nosotros, en un momento difícil de la temporadas. Necesitamos llenar el Elías Chegwin y decirles que estamos con ellos”.

Las boletas para el segundo encuentro de la semifinal tienen un valor de 10 mil pesos (general) y 35 mil pesos (maderamen).

En la otra semifinal, también este jueves (8:10 p.m.), en Rionegro, Cafeteros buscará su paso a la final ante Piratas de Bogotá, al que venció por 92-86 el lunes en el coliseo El Salitre.